Muy sabrosa la comida en general, el pan árabe es una delicia recién horneada, la entrada falafel exquisita, y el chawarma super abundante! El kabbeh al horno bueno para compartir... el ambiente es tranquilo y los precios son brillantes. El té árabe es maravilloso!! Al igual que los postres!! La atención de los meseros impecable, pedi si me podía llevar el pan que no consumi y me lo envolvieron para llevar. Lo recomiendo!!
Si querés experimentar la verdadera comida árabe, este es el lugar. Quienes atienden el lugar son sirios y preparan los platos con total conocimiento y criterio. Los sabores te transportan a Oriente Medio.
El falafel es estilo sirio, muy buenos también el shawarma, el hummus, el kebbe y el pan de pita para acompañar todo.
La decoración es típica de esos países, y quien piense que está muy cargada es porque no entiende el componente cultural implícito. Tienen una colección de objetos que deben haber conseguido a lo largo de muchos años, y es digna de conocer; es casi un pequeño museo arábigo.
No tiene sentido ir a otros sitios a hacer filas interminables para cenar teniendo esta joyita en la zona. Pienso volver!
Exquisito, los precios bastante bajos en relación la lo rico y auténtico de sus comidas, sin contar que se esta en pleno Palermo. Para seguir volviendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes